Tras llegada de variante india a Lima, integrante de La Resistencia no usa mascarilla en mitin de Keiko

Él ha participado en la violencia reciente en el Cercado de Lima. Está siendo parte de la marcha 'Respeta Mi Voto' a favor de Keiko en el Campo de Marte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Manifestante no cumple con los protocolos de bioseguridad contra el COVID-19.
Manifestante no cumple con los protocolos de bioseguridad contra el COVID-19.Fuente: GLR - Crédito: Carlos Félix

A pesar de que hoy el ministro Óscar Ugarte confirmara el primer caso de la variante india en Lima, un integrante de La Resistencia del partido político Fuerza Popular y cuya identificación aún se desconoce fue visto esta tarde sin usar mascarilla durante la marcha 'Respeta Mi Voto' realizada en el Campo de Marte.

El 13 de mayo pasado, fueron identificados los integrantes de La Resistencia en los ataques ejecutados contra los partidarios de Pedro Castillo, en los cuales él participó en la gresca desarrollada en las afueras de la Casa del Maestro.

elpopular.pe

Asimismo, se le visualizó en las afueras del hogar del presidente del JNE, Jorge Salas Arenas, incomodando la tranquilidad de éste con pullas hasta altas horas de la noche. No solo ello, sino también hace dos días protagonizó el bandalismo en los ataques y agresiones a los seguidores de Pedro Castillo vistos en el Cercado de Lima frente al Jurado Nacional de Elecciones.

Invoca a evitar concentraciones

La premier Violeta Bermúdez invocó esta tarde a los ciudadanos a evitar concentraciones ante presencia de variante Delta debido a que se ha confirmado el tercer caso en Arequipa y un caso reciente en Lima. Específicamente, en el distrito de Comas.

“La variante india es más contagiosa y de ahí el peligro. Hemos invocado a los líderes políticos en general que no convoquen a reuniones porque estamos en emergencia sanitaria”, sostuvo Violeta Bermúdez en Ancón.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...