¿Dónde está Mario? Usuarios trolean a Vargas Llosa por su silencio tras Vladiaudios [FOTOS]

Los internautas de Twitter se inspiraron en Mario Vargas Llosa para crear divertidos memes que no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Los memes de MVLL invadieron las redes sociales.

Los memes de MVLL invadieron las redes sociales.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

¡No lo pasaron por alto! La difusión de los Vladiaudios ha generado una ola de comentarios en redes sociales, sobre todo en Twitter, donde los internautas han dejado volar su imaginación para crear divertidos memes haciendo mención al novel de literatura, Mario Vargas Llosa.

Como se recuerda, Vargas Llosa expresó su apoyo a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien se encuentra en el ojo de la tormenta tras la divulgación de una serie de audios a manos del excongresista Fernando 'Popy' Olivera.

Algunos internautas de Twitter han identificado la voz de Kenji Fujimori en los Vladiaudios, así como la del asesor de expresidente, Alberto Fujimori. En los audios se escucha cómo el sentenciado estaría haciendo coordinaciones de campaña a favor de Keiko.

Sin más preámbulos, aquí te dejamos la mejor selección de memes inspirados en Mario Vargas Llosa:

El PopularLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales