Madre le dio la tablet a su bebé y este hace compras de más de 10 000 dólares [VIDEO]

La joven madre le dio el aparato electrónico con el fin de distraerlo, sin darse cuenta que el bebé había gastado un montón dinero, pero ¿Cómo lo hizo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El niño hizo una compra de 10 000 dólares sin darse cuenta.
El niño hizo una compra de 10 000 dólares sin darse cuenta.Fuente: gossipvehiculo.com

¡Le costó caro! La tecnología muchas veces hace nuestra vida más práctica pues desde un celular podemos comprar casi cualquier cosa. En este sentido, una mujer quiso entretener a su bebé con la tablet, pero nunca se imaginó que el pequeño compraría un artículo valorizado en 10 000 dólares. Su historia se volvió viral en Tiktok.

Los dispositivos electrónicos pueden ser muy peligrosos cuando están asociados a un medio de pago y más si hay un bebé haciendo ‘clic’ a cualquier cosa que encuentre sin supervisión.

La madre contó mediante su cuenta de TikTok que su hijo realizó una compra por 10 000 dólares en un solo pago. Ella le dio la tablet mientras cocinaba para que se distrajera, pero recién se dio cuenta de los gastos cuando vio el resumen de su cuenta pues imaginó que se trataba de un hackeo.

Al parecer el pequeño entró sin querer a la aplicación del automóvil Tesla Modelo X y compró el “paquete completo de conducción autónoma”. La madre no pudo pedir un reembolso pues habían pasado más de 48 horas de la compra.

El video de la historia no tardó en causar furor en TikTok donde miles de usuarios han opinado que fue un descuido de ella, mientras que otros le entendieron. ¿Tú que hubieras hecho?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...