Padre recibe una caja de cerveza por su día y su reacción hace reír a miles: “El mejor regalo del mundo”

Sus hijos quisieron sorprenderlo con su bebida favorita y compraron entre todos una caja de cerveza solo para él. El divertido video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La reacción del padre emocionó a miles en TikTok.
La reacción del padre emocionó a miles en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

A pocas horas del Día del Padre, muchos de ellos ya han recibido su regalo adelantado por su día, sin embargo, el obsequio que captó la atención de miles de personas en TikTok fue el de un hombre que fue sorprendido por sus hijos con una gran caja de cervezas.

De acuerdo a Yusely Parraga, autora del emocionante clip compartido en redes sociales, la bebida favorita de su padre es la cerveza, por lo que ella y sus hermanos decidieron hacerle un regalo único y que disfrutará solo él.

En el video viral de TikTok se logra ver una caja negra adornada con un globo, por lo que el padre pensó que se trataba de algún otro regalo y no una caja de sorpresa, sin embargo, al abrir el regalo no pudo contener su emoción.

“Papá dijo que fue el mejor regalo del mundo mundial”, contó la autora del viral a unos de los internautas que le preguntó cómo reaccionó su papá. El divertido clip logró alcanzar más de 2 millones de reproducciones en redes sociales.

“¡Qué tierno! Se me salieron las lágrimas”, “La mejor caja de regalo que he visto”, “¡Llegaron las vitaminas!”, “¡Yo también quiero un regalo así!”, son algunos de los divertidos comentarios que se logran leer en el video de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...