Ciudadanos pasean una ‘rata gigante’ por todo Lima en rechazo a denuncias de Keiko Fujimori [VIDEO]

La ‘rata gigante’ fue colocada sobre el techo de un auto y llevada por las principales calles de Lima. El curioso video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La estatua de la rato fue paseada por las principales calles de Lima.
La estatua de la rato fue paseada por las principales calles de Lima.Crédito: Captura / TikTok

Miles de personas han salido a las calles a defender sus fotos tras las acusaciones de fraude por parte de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Ya sea en redes sociales como TikTok, o en las calles, las manifestaciones en rechazo a la excandidata son se han convertido en tendencia.

Sin embargo, una de las tantas protestas que recientemente ha llamado la atención es el paseo de una 'rata gigante' por la Av. Abancay, en Centro de Lima. Decenas de ciudadanos decidieron expresar su rechazo a Fujimori a través de la pintoresca construcción.

Como se logra ver en el video que se viralizó en redes sociales, un grupo de personas colocó la estatua del roedor sobre su auto y recorrió las principales calles de Lima. Uno de los detalles que llamó la atención fue el símbolo 'K' que llevaba en la parte delantera del cuerpo.

“La rata es muy famosa”, es la descripción que se logra leer en el curioso video. En las imágenes también se pude observar a un grupo de transeúntes saludando la iniciativa de los manifestantes.

“Admiro la creatividad humana”, “¡No hay que bajarla guardia!”, “¡Keiko acepta tu derrota!”, son algunos de los comentarios que se logra leer en el video de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...