#KeikoGolpistaYDictadora: usuarios de Twitter hacen tendencia a la candidata de Fuerza Popular

Entre los tweets indican que sus supuestos seguidores ofrecen 50 soles para participar en las marchas a favor de la candidata y, que el que se retire antes de la 01:00 pm recibirá almuerzo y una Coca-Cola.

Los cibernautas de la red social también comentan como los medios de comunicación están polarizados por el partido de Fuerza Popular.

Los cibernautas de la red social también comentan como los medios de comunicación están polarizados por el partido de Fuerza Popular.

Fuente: Composición el Popular - Crédito: Difusión
Lazy loaded component

No la sueltan, pero esta vez con razón. Los usuarios en Twitter han hecho tendencia el hastoug #KeikoGolpistaYDictadora debido a que la candidata del fujimorismo insiste en que hubo "irregularidades" en el proceso electoral de segunda vuelta.

Por otro lado, los cibernautas de la red social también comentan como los medios de comunicación están polarizados por el partido de Fuerza Popular, lo cual revela la falta de neutralidad.

El Popular

Asimismo, también hacen mención a que los supuestos simpatizantes del partido naranja ofrecen 50 soles para participar en las marchas a favor de la candidata y, que el que se retire antes de la 01:00 pm recibirá almuerzo y una Coca-Cola.

PUEDES VER: Radio pone canción de La Quinceañera después de la conferencia de Keiko Fujimori [VIDEO]

Como sabemos la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), el profesor de izquierda, Pedro Castillo Terrones, se interpusó en el primer lugar 50.125 % y Keiko Fujimori Higuchi en el segundo con 49.875 %.

Lazy loaded component image

Sin embargo, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) todavía tiene que resolver los recursos de nulidad que presentó la lideresa de Fuerza Popular, quien insisten en que hay un "fraude" en estas elecciones.

Finalmente, el "Quino" de Keiko Fujimori ha sido tendencia tras la publicación de los resultados del organismo electoral al 100% en el que Pedro Castillo se convertiría en el presidente electo del Perú para los próximos cinco años.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales