“¡Salada!”: cibernautas opinan que Perú fue goleado porque Keiko Fujimori dio conferencia [VIDEO]

¡No la perdonan! Keiko Fujimori presentó este jueves en conferencia a Lourdes Flores como integrante de su equipo técnico y las redes sociales ardieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“¡Salada!”: usuarios dicen que Perú fue goleado porque Keiko Fujimori dio conferencia [VIDEO]
“¡Salada!”: usuarios dicen que Perú fue goleado porque Keiko Fujimori dio conferencia [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Ayer jueves 18 de junio, Perú cayó goleado 4-0 en su debut de Copa América 2021 ante Brasil y, como era de esperarse, las redes sociales estallaron con una serie de comentarios en las que el nombre de Keiko Fujimori llamó la atención.

Resulta que, al igual que el partido por Eliminatorias ante Colombia en el que los usuarios dijeron que la derrota de la selección peruana por 3-0 se debió a que la candidata de Fuerza Popular ‘saló la camiseta’, esta caída en Río de Janeiro también habría tenido que ver con la lideresa fujimorista.

A través de peculiares mensajes en Twitter, los internautas resaltaron que nada hubiera pasado si la señora Fujimori no se ponía la indumentaria de la ‘Blanquirroja’ u “ofreciera conferencia de prensa en el día del partido”.

Cabe señalar que esta mañana, en conferencia, la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, anunció su integración al equipo legal de Fuerza Popular, protagonizando peculiares memes. En este anuncio estuvo la candidata del partido naranja.

Usuarios reaccionaron así en las redes sociales

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Perú vs Brasil - Los protagonistas del partido

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López; Sergio Peña, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Brasil: Ederson Moraes; Danilo, Éder Militao, Thiago Silva, Alex Sandro; Fabinho, Fred, Gabriel Jesús, Neymar, Everton y Gabriel Barbosa.

¿Dónde se jugó el Perú vs Brasil por la Copa América 2021?

Escenario: Estadio Olímpico Nilton Santos
Capacidad: 46.831 espectadores
Lugar: Río de Janeiro, Brasil

Perú se derrumbó con los goles de Brasil

En esa línea, Ricardo Gareca resaltó lo que hizo el equipo en el primer tiempo, antes de que llegaran los goles que terminaron desdibujando el esquema de juego, además de resaltar que no imaginaron tener un arranque así en el torneo de la Conmebol.

“A partir del segundo gol en la etapa complementaria, y luego de los cambios con el que Brasil reforzó más la mitad de la cancha, empezamos a tener problemas. Se podría decir que en un tiempo Perú estuvo bien, estuvo en partido, y en la segunda parte Brasil fue superior y lo justificó en el resultado”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...