“Manchó la camiseta”: usuarios aseguran que Keiko Fujimori ‘saló’ a la Selección Peruana

En redes sociales, varios cibernautas dijeron que la candidata presidencial Keiko Fujimori ‘saló’ a la Selección Peruana, que cayó 3-0 ante su similar Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú cayó 3-0 ante Colombia en la quinta fecha para Qatar 2022.
Perú cayó 3-0 ante Colombia en la quinta fecha para Qatar 2022.

De cara a la segunda vuelta electoral, varios jugadores de la Selección Peruana decidieron mostrarse a favor de la candidatura de Keiko Fujimori, de Fuerza Popular. Y, ante el mal resultado de esta noche, muchos cibernautas aseguraron que la lideresa de Fuerza Popular tiene ‘la culpa’.

Aunque Perú puso todo de sí, no fue suficiente, y terminó cayendo 3-0 ante su similar Colombia. Pero eso no es todo, pues Miguel Trauco también recibió una tarjeta roja.

elpopular.pe

Horas antes, cientos asistieron al cierre de campaña de Pedro Castillo, y uno ellos decidió hacerlo con un cartel en contra de la hija de Alberto Fujimori, quien también se apoderó de la camiseta ‘blanquirroja’ para estos comicios electorales.

elpopular.pe

¿Quiénes apoyaron a Keiko Fujimori?

Varios salieron en defensa de Keiko Fujimori, y los seleccionados no fueron la excepción. En la lista están Edison Flores, Raúl Ruidíaz, Luis Advíncula, Miguel Trauco, Carlos Zambrano, Pedro Gallese, Wilder Cartagena, Aldo Corzo, Paolo Hurtado, André Carrillo, Claudio Pizarro.

Todos ellos utilizaron sus redes sociales para compartir un video pro "democracia", lema que ha hecho suyo la lideresa de Fuerza Popular. Es importante precisar que Paolo Guerrero y Renato Tapia no participaron de la iniciativa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...