Repartidor de Uber Eats rompe en llanto al contar lo poco que gana: “¿Cómo se supone que voy a sobrevivir así?”

Desde su cuenta de TikTok, Smithson Michael se quebró al explicar la poca propina que recibió luego de haber conducido más de una hora para entregar un pedido.

Miles de personas se solidarizaron con el trabajador.

Miles de personas se solidarizaron con el trabajador.

Crédito: Captura / TikTok
Lazy loaded component
Redactor: Redacción El Popular

Durante la pandemia COVID-19 miles de personas quedaron sin empleo, sin embargo, pese las vicisitudes, muchos han buscado la forma de salir adelante, tal es el caso de Smithson Michael, un repartidor de Uber Eats que se viralizó en TikTok y otras redes sociales.

El trabajador subió un video contando entre lágrimas lo poco que ganó tras conducir más de una hora para entregar un pedido. El hombre señaló que solo recibió 4 soles de propina, dinero que no le alcanza para comprar gasolina y trabajar.

PUEDES VER: Twitter: vuelven tendencia #Keikino tras conocerse resultados al 100% de actas procesadas de ONPE [FOTOS]

“Acabo de pasar una hora conduciendo por 1,19 dólares de propina (23.48 pesos mexicanos). Quiero decir, ¿les haría daño a todos darnos una propina digna, tirarnos cinco dólares?”, interpeló el repartidor.

“¿Qué es eso? Eso ni siquiera es suficiente para cubrir el gas… ¿Cómo se supone que voy a sobrevivir así?”, cuestionó.

PUEDES VER: Joven ecuatoriana que pronosticó que su selección iba a vencer a Perú se vuelve viral en TikTok [VIDEO]

El video de TikTok que hasta el momento cuenta con más de 1 millón de reproducciones no tardó en hacerse tendencia. Miles de personas expresaron su solidaridad con el hombre que día a día lucha para salir adelante junto a su familia. Muchos culparon a las empresas de aplicaciones de entrega por explotación laboral.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales