Joven ecuatoriana que pronosticó que su selección iba a vencer a Perú se vuelve viral en TikTok [VIDEO]

Previo al duelo entre Ecuador vs. Perú, la usuaria de TikTok compartió un video donde afirmó que su selección iba a “aclarar cuentas” con la Bicolor por la derrota que sufrieron en Quito en el 2017.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha causado furor en las redes sociales.
La escena ha causado furor en las redes sociales.Crédito: Captura de TikTok

La selección peruana venció 2-1 a Ecuador en Quito por la fecha 8 de las Eliminatorias Qatar 2022 el último martes 8 de junio. Debido al resultado a favor de Perú, una joven ecuatoriana que pronosticó que su equipo vencería a la Bicolor se volvió viral en TikTok.

Previo al duelo entre Ecuador vs. Perú, la usuaria @Caizerbet compartió un video en TikTok afirmando que la selección ecuatoriana vencería a la ‘Blanquirroja’ para cobrar revancha por la derrota que sufrieron en Quito durante las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

 “Nos ganaron en el 2017. Llegó el momento de aclarar cuentas”, se le escucha decir a la joven ecuatoriana, quien incluso explicó por qué iba a ganar su selección e indicó que el ‘Tri’ vencería con dos goles de diferencia.

Como se sabe, la selección peruana se lució ante Ecuador con goles de Christian Cueva, Luis Advíncula y la gran actuación de Gianluca Lapadula, logrando que Perú sume tres puntos en la tabla de posiciones.

Tras su difusión, el fallido pronóstico de la joven se ha vuelto rápidamente tendencia en las redes sociales y ha sumado miles de reproducciones, reacciones y cientos comentarios en la popular red social. A continuación, te compartimos el singular material audiovisual que es viral de TikTok:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...