Mujer vende sus productos a diario llevando a su gatito en la espalda como si fuera un bebé [VIDEO]

Es viral en TikTok. La señora conmovió a miles de usuarios en las redes sociales por llevar a su pequeña mascota al trabajo para no dejarlo solo en casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular / TikTok

Una mujer se volvió viral en TikTok luego de ser captada llevando a su pequeño gato en su espalda mientras trabaja. La conmovedora escena cautivó y hasta emocionó a miles de usuarios en las redes sociales.

Según la emotiva publicación de TikTok, la señora que se dedica a vender sus golosinas en la calle siempre está acompañada de su pequeña mascota, a quien cuida como si fuera un bebé y lo lleva siempre con ella para que no se quede solo en casa.

Tal y como se muestran en las imágenes virales de TikTok, la mujer vende sus productos en plena calle mientras carga a su pequeño gato en su espalda, incluso este aprovecha en tomarse una siesta.

 Un testigo de la curiosa escena se acercó a la señora y le preguntó si podía grabarlos con su celular. La mujer aceptó con gusto posar junto a su mascota ante la cámara, pero el animal estaba durmiendo y los intentos por despertarlo fueron en vano.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios no dudaron en comentar y compartir la curiosa escena que ha logrado más de 10 mil reproducciones en TikTok logrando volverse tendencia rápidamente.

“Qué tierno”, “El Michi acompañando a su dueña a trabajar”, “Literal seré yo cuando trabaje”, “El video más tierno que he visto en TikTok”, fueron algunos de los comentarios por parte de los cibernautas sobre el video viral.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...