Comerciantes aprovecharon la coyuntura para vender productos publicitarios de Perú Libre [VIDEO]

¡Lleve casero! Había banderas, gorros, sombreros, vinchas con el estampado del partido político que representa Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En Paseo Colón se vio toda clase de productos y al alcance del bolsillo.
En Paseo Colón se vio toda clase de productos y al alcance del bolsillo.Crédito: Foto Captura.

Dicen que el peruano es ingenioso. Así lo demostraron estos comerciantes que salieron a vender productos relacionados al partido de Perú Libre. Esto tras conocerse la ventaja de votos que tiene Pedro Castillo sobre su adversaria Keiko Fujimori.

En el exterior del local de campaña del candidato de izquierda Pedro Castillo, decenas de vendedores ambulantes usaron las calles del Centro de Lima, para aprovechar la coyuntura y llevar unos soles a casa.

En Paseo Colón se vio toda clase de productos y al alcance del bolsillo. Había banderas, gorros, sombreros, vinchas con el estampado del partido político Perú Libre. Los precios oscilaban entre los 5 y 10 soles.

En el lugar también se visualizó a una gran cantidad de simpatizantes de Perú Libre que se reunieron para “defender el voto ciudadano”, y dar su respaldo a Pedro Castillo.

Horas después realizaron un plantón de la ONPE para, según dijeron, evitar cualquier tipo de fraude en estas Elecciones 2021.

"Nosotros estamos participando en esta marcha, porque hemos visto que nos acercamos a un inminente fraude electoral, toda vez que nuestro candidato Pedro Castillo lucha voto a voto para ser presidente de la República", manifestó un simpatizante de Perú Libre.

ONPE: ¿Cómo van los resultados de la segunda vuelta electoral?

La última actualización de la ONPE corresponde al 95.77% de actas procesadas hasta las 19.23 horas. Pedro Castillo lidera con 50.26 % y Keiko Fujimori con 49.73 %.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...