Joven finge desmayarse frente a su jefe para tener el día libre e irse de fiesta [VIDEO]

El trabajador contó que tenía resaca y una fiesta pendiente, por lo que decidió desmayarse para conseguir el descanso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El divertido video logró obtener más de un millón de visualizaciones y más de 81.000 'me gusta'.
El divertido video logró obtener más de un millón de visualizaciones y más de 81.000 'me gusta'.Crédito: Captura / Twitter

Un empleador de supermercado no imaginó que se convertiría en un viral de Twitter tras la difusión un video en redes sociales. El joven decidió compartir las imágenes de su plan 'macabro' para conseguir un día libre en el trabajo.

El protagonista del video viral es @ElpedroThe2nd, quien compartió unas divertidas imágenes de su antiguo trabajo como personal de atención al cliente en un supermercado de Reino Unido, sin embargo, un día de aquellos había tomado mucho y estaba con reseca, por lo que quería irse a descansar.

Tras no presentar algún síntoma evidente que pudiera convencer a su jefe, el muchacho contó que tuvo que fingir un desmayo frente a una de las clientas para poder salir del trabajo ya que tenía otra fiesta más tarde.

“¿Cuál es la mejor manera de escaparse del trabajo por enfermedad? Esta es la mía: era el día de San Esteban, tenía resaca y 18 años y quería salir de fiesta más tarde, así que decidí hacer esto. Me aseguré de que el gerente estuviera allí también”, comentó en Internet.

El video viral no tardó en posicionarse como uno de los más vistos en Twitter, logrando obtener más de un millón de visualizaciones en Twitter. Algunos de los internautas le preguntaron si su método del desmayo funcionó, y él les contó que le dieron el día libre, además de una barra de chocolate y un refresco gratis.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...