Joven lleva a su perros al zoológico y mascotas terminan metiéndose a la jaula del león [VIDEO]

El dueño de los perros de raza dachshund, o salchichas, no pensó que sus mascotas terminarían jugando con el 'rey de la selva'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las mascotas jugaron con el león.
Las mascotas jugaron con el león.Crédito: Captura / TikTok

La inocencia de las mascotas no tiene medida y así lo demostraron dos perros de raza dachshund, más conocida como salchicha, que aprovecharon su visita al zoológico para meterse en la jaula de león. El sorprendente video asombró a miles de personas en TikTok.

Según contó el usuario de TikTok @Carly_machado, él llevó a sus mascotas para pasar un día divertido y para que sus perros conozcan a otras especies en el zoológico, sin embargo, tras descuidarlos por algunos segundos, los animales terminaron jugando con el 'rey de la selva'.

“Los levo al Zoo, pero manténganse lejos de la jaula de leones”, se lee en la descripción del divertido video viral. En las imágenes que se hicieron virales en redes sociales se logra ver cómo las mascotas juegan con el gigantesco león sin tenerle miedo.

Incluso se logra observar cómo el felino más grande del mundo empieza a lamerlos y a acurrucarse con ellos, como si se tratara de sus 'amigos'. El sorprendente video generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

“El león estaba encantado con los perritos”, “Y el dueño los graba por si se los comía”, “A los leones no les gusta la salchicha, no son de comer embutidos”, son algunos de los divertidos comentarios que se logran ver el increíble video viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...