Joven es atacada por su gato cuando lo intentaba bañar en la ducha [VIDEO]

El felino atacó agresivamente a su dueña cuando los intentaba bañar por primera vez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El felino se defendió con garras y dientes.
El felino se defendió con garras y dientes.Crédito: Captura / TikTok

En redes sociales podemos encontrar diversos videos de gatitos como protagonistas, tal es el caso de un video que se ha hecho viral en TikTok. En las imágenes podemos ver cómo el felino ataca agresivamente a su dueña mientras lo intentaba bañar en la ducha por primera vez.

Bañar a una mascota no es una tarea sencilla de lograr y así lo demostró una joven en TikTok. Como se puede ver en las imágenes que dieron la vuelta al mundo, al gato no les gustó que lo bañaran y trato de defenderse con uñas y dientes.

“Yo tratando de bañar un gato por primera vez”, escribió la joven como descripción del video viral que hasta el momento ha logra posicionarse como uno de los más vistos con más de 2.4 millones de reproducciones en redes sociales.

En las imágenes, compartidas por la usuaria @ewlex, podemos ver al gatito intentando escapar desesperadamente del chorro de agua, y es que, como es de conocimiento popular, la mayoría de gatos odian bañarse porque le temen a la sensación de estar mojados, cosa que descubrió esta joven entre rasguños.

“Tienen que agarrarle las dos patitas”, “La gata bajo la lluvia”, “¿Estás bien? Se ve que eso duele mucho”, son algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el curioso video viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...