Fotógrafo baila el popular tema ‘No sé’ al llegar a la cumbre de la montaña Vallunaraju [VIDEO]

¡Apoteósico! A 5686 msnm, el joven no tuvo la mejor idea que celebrar su llegada a la montaña ancashina con épico baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Su bailecito a 5686 msnm. Con el Huascarán, Pisco y Chopi de fondo”, dijo Víctor Vílchez .
“Su bailecito a 5686 msnm. Con el Huascarán, Pisco y Chopi de fondo”, dijo Víctor Vílchez .Fuente: Instagram

En plena Cordillera Blanca del departamento de Áncash, un joven fotógrafo celebró el haber llegado la cumbre de la montaña Vallunaraju, bailando el exitoso tema ‘No sé', de la agrupación Explosión de Iquitos. El épico suceso quedó grabado en Instagram.

A medida que los principales atractivos de nuestro país abren sus puertas al turismo, los visitantes no dudan de tomarse fotos y grabar videos tras el encierro por el coronavirus.

Es así que un joven fotógrafo decidió emprender una complicada expedición a Vallunaraju, montaña en la Cordillera Blanca en los Andes centrales de Perú, a más de 5 mil metros sobre el nivel del mar.

Sin embargo, el joven identificado como Víctor Vílchez no solo se limitó a tomar fotos y grabar videos de los espectaculares parajes blancos. También se animó a hacer la coreografía del ingeniero bailarín con el tema ‘No sé’.

Su bailecito a 5686 msnm. Con el Huascarán, Pisco y Chopi de fondo. Esto se siente alcanzar la cumbre Vallunaraju a las 5:45 am”, escribió en su cuenta de Instagram @ve_doble.

El video de solo segundos causó sensación entre sus miles de seguidores, quienes se mostraron fascinados por esta peculiar celebración, y no es para menos.

Como se recuerda, la popular canción ‘No sé’ es todo un éxito en la radio y en redes sociales. Tras la coreografía del ingeniero bailarín y La Uchulú, muchos cibernautas siguieron sus pasos y lo convirtieron en un challenge.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...