‘Ingeniero bailarín’ se declara hincha de Sporting Cristal y baila ‘No sé’: “SC toda la vida” [VIDEO]

¡Con la piel celeste! El singular personaje de Explosión de Iquitos demuestra su amor por Sporting Cristal y así celebra sus goles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ingeniero bailarín se robó la atención en las redes sociales.
Ingeniero bailarín se robó la atención en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

De la Amazonía para el mundo. La canción ‘No sé’ de la agrupación Explosión de Iquitos se ha convertido en el hit del momento en las redes sociales, tal como puede verse en distintos videos compartidos en Facebook y TikTok.

El pegajoso tema ha sido parte de los más hilarantes y peculiares clips los cuales, en su mayoría, son protagonizados por el ‘Ingeniero bailarín’, un personaje que se ha robado la atención de los internautas y que en esta ocasión se declaró hincha de Sporting Cristal.

De acuerdo al video subido en la cuenta TikTok @ingbailariniquitos, el personaje del momento sorprende a sus seguidores, hinchas del club de la Liga 1 y usuarios en general.

“¡Sporting Cristal toda la vida! Ahora con la piel celeste, vaya donde vaya el cielo es celeste”, escribió. Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar ante su publicación.

elpopular.pe

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“¡Buena, ingeniero!”, “Jaja qué buena, hincha celeste”, “Este bailarín es lo máximo”, “El equipo de mis amores, ¡buena, ingeniero!”, “Definitivamente es el hit del momento, soy su hincha”, fueron los comentarios de algunos internautas.

Trascendió que el clip es uno de los más vistos en TikTok. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...