Reportero se asustó en vivo al escuchar los truenos: “¡Guau! Qué fuerte sonó” [VIDEO]

La fuerte tormenta, que género truenos y rayos, hizo poner los pelos de punto al reportero en pleno despacho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodista de Latina TV pasó un gran susto en su informe.
Periodista de Latina TV pasó un gran susto en su informe.Fuente: Latina TV

La tormenta eléctrica que ocurrió en Lima y Callao hoy 24 de mayo generó que muchas personas se asusten ante tal inusual evento. Sin embargo, muchos sucesos se convirtieron en virales.

Uno de los videos virales más reproducidos en las redes sociales fue la del reportero de Latina TV, Leonardo Cabrera, quien se encontraba en vivo para el noticiero matinal.

¿Qué sucedió? El periodista daba sus apreciaciones de lo que sucedía en el distrito de San Miguel, ya que es una zona apegada al mar.

De pronto, los truenos y los rayos empezaron a escucharse y verse en el cielo, por lo que el reportero tuvo un peculiar grito: “¡Guau! Qué fuerte sonó eso”, dijo.

Su expresión causó mucha risa en redes sociales por el tono que tuvo su frase. Asimismo, el periodista supo mantener la ilación de su despacho y tranquilizó a los televidentes.

“No hay que alarmarnos”, completó. El reportero cerró bien su informe desde San Miguel y se llevó solo un gran susto, como la mayoría de peruanos a causa de la tormenta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...