Captan el preciso momento cuando una orca sale del agua y golpea a un delfín [VIDEO]

¡Eso debió de doler! Las impresionantes imágenes fueron grabadas por un joven en el golfo de California cerca de la costa de Baja California Sur, en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Orca sale del agua y golpea a un delfín
Orca sale del agua y golpea a un delfínFuente: Instagram - Crédito: Foto captura de Instagram

El pasado domingo, un joven llamado Miguel Cuevas grabó un impresionante momento entre un delfín y una orca. El video no tardó en volverse viral en Instagram y todo ocurrió en el golfo de California cerca de la costa del Parque Nacional Cabo Pulmo, en Baja California Sur, México.

Una manada de 10 orcas se encontró con un grupo de delfines y logró aislar a uno de ellos para cazarlo, según cuenta Miguel a medios locales. Él es empleado del centro de buceo Cabo Pulmo Divers.

Tal y como se puede ver en el video viral de Instagram, las personas se encontraban en sus botes cuando una orca salió del mar realizando un salto de seis metros, golpeando al pequeño delfín en el aire con el fin de que sea cazado por los demás depredadores.

El clip ya cuenta con más de 142 000 reproducciones y miles de comentarios de parte de los usuarios de Instagram que no han dudado en resaltar lo asombrosos que son las criaturas acuáticas, mientras que otros no lo han considerado bueno.

“Captura fantástica: ¡increíble! ¡Es maravilloso que lo hayas captado en video!”, “¡Que locura de avistamiento!, de ensueño literalmente”, “Que buen video”, fueron algunos comentarios que escribieron los internautas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...