Cyber Games: Final de la liga regional de Dota 2 entre Beastcoast y NoPing E-sports será trasmitido por televisión

El enfrentamiento más importante de la Liga Regional de Sudamérica tendrá un espacio en la televisión por cable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Por primera vez evento se transmitirá para todo el Perú en vivo
Por primera vez evento se transmitirá para todo el Perú en vivo

Este viernes 21 de mayo, los equipos Beastcoast y NoPing-Esports se enfrentarán por la final de la OGA DPC, la liga más importante de Dota 2 en la región.

Ambos equipos, en primero y segundo puesto respectivamente, están luchando por asegurarse un pase a Ucrania a disputar la ANIMAJOR en Kiev desde el 2 de junio.

La final se jugará a las 2 de la tarde en una serie al mejor de 3 partidas. El pozo es de 560 mil dólares.

LEER MÁS: Anciano de 93 se años se convierte en ‘gamer’ y causa furor en las redes sociales

De conseguir el triunfo, NoPing E-sports quedaría primero en la tabla de la División Superior y sumaría 500 DPC points, además de la clasificación al ANIMAJOR. 

Para Beastcoast, la derrota significará jugar un desempate con Thunder Predator e Infamous Gaming al día siguiente para conseguir el otro cupo.

Sin embargo, de ganar Beastcoast, añadiría 500 puntos más a los ganados en la primera temporada de la competición este año y sumaría 1000 puntos DPC, haciéndolo casi inalcanzable para equipos de otras regiones, casi asegurando su presencia directa en The International, el evento mundial que se desarrollará en agosto en Suecia y repartirá 40 millones de dólares.

NoPing E-sports es una organización brasileña y con tres peruanos en el roster (Matthew, Darkmago y Panda). Beastcoast es peruano y tiene 4 jugadores nacional (Stinger, K1, Scofield y Chris Luck), además de un boliviano (Wisper)

Por primera vez en la televisión

Por primera vez en la televisión

Cómo ver en vivo

La serie iniciará este viernes 21 de mayo a las 2 de la tarde y se podrá ver en español en el canal de Facebook de Live Esports con la narración y el análisis de Mr. Choco, Avo+, Ndree, Masoku, Mihawk y Giulio.

Sin embargo, también será la primera vez que será emitido por primera vez para todo el Perú en vivo por las pantallas de Movistar Eventos, canal 11 y 711 HD de Movistar TV y a través de Movistar Play.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...