Anciano de 93 se años se convierte en ‘gamer’ y causa furor en las redes sociales

¡Nunca es tarde para los sueños! El hombre de 93 años trabajó como chofer hasta que se jubiló y ahora es todo un experto en los videojuegos de carreras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anciano de 93 se años se convierte en gamer
Anciano de 93 se años se convierte en gamerFuente: YouTube - Crédito: Foto captura de YouTube

Un hombre de 93 años ha demostrado su afición a los videojuegos de carrera al convertirse en un 'gamer' reconocido en YouTube. Los videos que graba no tardan en volverse viral y acumulan cientos de reproducciones.

El portal Kotaku publicó la historia del hombre quien tiene el apelativo de Olivin.Corp. en la plataforma de videos. Al ser un adulto mayor ha ganado mayor relevancia en distintas redes sociales.

De acuerdo a la web, el hombre, quien se desconoce su nombre real, trabajó como taxista en Tokio, Japón y también como chofer de carga pesada desde muy joven hasta que se pudo jubilar. Luego de ello, logró encontrar en los videojuegos de carrera algo muy entretenido y no dejó hacerlo.

Al parecer la destreza que posee en todos los años al volante, lo ha convertido todo un experto en los videojuegos lo que ha asombrado a más de uno en YouTube.

“Ese abuelo es un verdadero mago con el timón. Realmente fue un gran conductor de joven. Ya quisiera manejar mi auto como él lo hace”, expresó un usuario de YouTube en uno de los videos del anciano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...