Chihuahua es vestido por su dueña como los teletubbies y curiosa escena causa furor en TikTok [VIDEO]

Miles de usuarios quedaron cautivados con el carismático chihuahua que ‘modeló’ ante las cámaras con sombreros de todos los personajes del programa infantil los teletubbies.

La escena ha hecho reír a miles en las redes sociales.

La escena ha hecho reír a miles en las redes sociales.

Crédito: Captura de TikTok
Lazy loaded component
Redactor:

Un singular video de TikTok protagonizado por un perro chihuahua ha llamado la atención de miles de usuarios de las redes sociales ¿La razón? El can fue vestido por su dueña como los personajes del programa infantil los teletubbies.

Los singulares ‘disfraces’ del pequeño perro hechos por su cuidadora causaron sensación en TikTok, pero sobre todo lo que más llamó la atención fue la curiosa actitud del can a la hora de ser grabado por su dueña.

PUEDES VER: Perro se 'une' a un partido de fútbol a falta de un portero y protagoniza divertida escena [VIDEO]

En las imágenes virales de TikTok se muestra cómo el can está vestido como Tinky Winky, Dispsy, Laa-Laa y Po, personajes de los teletubbies, y su dueña lo graba desde diversos ángulos para lograr la toma perfecta con su celular.

No obstante, casi al final del video viral, la mascota sorprende a su dueña mostrando su ‘disgusto’ por vestirse como los teletubbies. El material audiovisual ha logrado más de un millón de reproducciones desde su publicación.

Cabe resaltar que los usuarios en las redes sociales no dejaron de comentar la curiosa escena. “Me encanta la cara de odio del cachorro” o “Qué lindo perrito, tiene futuro como modelo”, fueron algunos de los mensajes por parte de los cibernautas.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales