Sacerdote se une a reto de baile en TikTok y la rompe con divertida coreografía [VIDEO]

El 'Padre Gabito' sorprendió a sus miles de seguidores con el trend 'La mamá de la mamá' en TikTok.

El sacerdote logró obtener más de 800 mil reproducciones en TikTok.

El sacerdote logró obtener más de 800 mil reproducciones en TikTok.

Crédito: Captura / TikTok
Lazy loaded component

Un sacerdote peruano se ha convertido en la nueva estrella de TikTok tras aconsejar a miles de jóvenes en redes sociales. El 'Padre Gabito' sorprendió esta vez a sus seguidores con el divertido trend 'La mamá de la mamá'.

Provisto de su hábito y su peculiar simpatía, el 'Padre Gabito' publicó un video viral donde contó cómo se preparaba para dar misa, sorprendido a propios y extraños con sus pasos de baile a ritmo de una pegajosa canción.

PUEDES VER: Madre baila con sus 3 hijos ingenieros la canción “No sé” y se roba el show con singulares pasos [VIDEO]

“Ta´ pegajosa la música, estos jóvenes, cada música extraña...pero tú báilale y diviértete”, aconsejó el divertido sacerdote mientras hacía gala de la coreografía que ha marcado tendencia en TikTok.

El divertido video viral ha logrado captar la atención de miles de cibernautas, logrando obtener más de 800 mil reproducciones en redes sociales, en tanto, sus seguidores aplaudieron el buen ritmo del cómico padre.

PUEDES VER: Joven lame criatura marina para ser viral sin imaginar que se trataba de un animal venenoso [VIDEO]

“Que sea sacerdote o religioso no significa que no se pueda divertir”, “¡La misa, padre, la misa!”, “¡Ay, por favor! Hasta JesúS bailó en las Bodas de Caná”, son algunos de los comentarios que se logran leer el video viral de TikTok.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales