Sporting Cristal es el primer eliminado de la Copa Libertadores 2021 y los memes no perdonan

¡Se pasaron! Los usuarios de las redes sociales usaron todo su ingenio para crear divertidos memes tras la derrota de Sporting Cristal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiares imágenes se viralizaron en las redes sociales.
Peculiares imágenes se viralizaron en las redes sociales.Fuente: Foto: Facebook/composición EP

Este martes, el Sporting Cristal de Roberto Mosquera quedó eliminado de la Copa Libertadores 2021 tras caer 2-0 ante Racing por la fecha 4 de la Fase de Grupos, y los infaltables memes no tardaron en aparecer.

Como era de esperarse, los usuarios hicieron gala de su ingenio y crearon una serie de imágenes las cuales inundaron Facebook, Instagram y Twitter en las últimas horas.

Momentos pintorescos de una jornada llena de fútbol en el torneo más importante de Sudamérica a nivel de clubes, dejando fuera de carrera al campeón de la Liga 1 que sumó su tercera derrota.

Sporting Cristal no pudo en la Copa

Los dirigidos por Roberto Mosquera pudieron demostrar su buen juego una vez más, pero no fue suficiente. Las más claras ocasiones de gol desperdiciadas de los celestes y el ataque letal del cuadro argentino fueron suficiente para que el marcador sea favorable para la visita.

A continuación, te compartimos las mejores imágenes difundidas en las redes sociales tras la derrota de Sporting Cristal por la cuarta jornada de la Fase de Grupos.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Sporting Cristal vs Racing - Los protagonistas del partido

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Omar Merlo, Alenjandro González, Nilson Loyola: Gerald Távara, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales; Corozo, Washington Corozo y Alejandro Hohberg.

Racing: Gabriel Arias; Schelotto, Iván Pillud, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Galván, López, Moreno, Maximiliano Lovera, Godoy y Nicolás Reniero.

¿Dónde se jugó el Sporting Cristal vs Racing por la Copa Libertadores?

Estadio Nacional de Lima (José Díaz)
Capacidad: 50.000 espectadores
Lugar: Lima, Perú

Washington Corozo erró la más clara para Sporting Cristal en Copa Libertadores [VIDEO]

Luego que Washington Corozo tuvo una clara ocasión de gol para Sporting Cristal sobre Racing por Copa Libertadores en el primer tiempo, el lateral izquierdo rimense volvió a tener otra chance, esta vez en la segunda parte del encuentro disputado en el Estadio Nacional de Lima.

El equipo de Roberto Mosquera se fue al ataque en busca del primero; sin embargo, sus definiciones en el arco contrario no fueron efectivas y, de forma increíble, el tanto para los locales no llegó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...