¡Para no creerlo! Washington Corozo erró la más clara para Sporting Cristal en Copa Libertadores [VIDEO]

¡Si no entra esta no entra nada! Sporting Cristal desperdició el gol que hubiera cambiado la historia ante Racing en el Nacional de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sporting Cristal perdió la más clara con Washington Corozo en el segundo tiempo.
Sporting Cristal perdió la más clara con Washington Corozo en el segundo tiempo.

Luego que Washington Corozo tuvo una clara ocasión de gol para Sporting Cristal sobre Racing por Copa Libertadores en el primer tiempo, el lateral izquierdo rimense volvió a tener otra chance, esta vez en la segunda parte del encuentro disputado en el Estadio Nacional de Lima.

El equipo de Roberto Mosquera se fue al ataque en busca del primero; sin embargo, sus definiciones en el arco contrario no fueron efectivas y, de forma increíble, el tanto para los locales no llegó.

La más clara fue para Sporting Cristal

Transcurría el minuto 52’ cuando, aún el marcador igualado sin goles, se produjo un contraataque celeste que tomó mal parada a la defensa rival. Alejandro Hohberg por el medio metió el pase para apoyarse en Corozo que venía por la misma línea.

El atacante ecuatoriano quedó habilitado y, tras ganar en velocidad a dos defensas de Racing, quedó mano a mano ante el portero Gabriel Arias, pero su disparo fue detenido de forma increíble.

Sporting Cristal vs Racing - Los protagonistas del partido

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Omar Merlo, Alenjandro González, Nilson Loyola: Gerald Távara, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales; Corozo, Washington Corozo y Alejandro Hohberg.

Racing: Gabriel Arias; Schelotto, Iván Pillud, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Galván, López, Moreno, Maximiliano Lovera, Godoy y Nicolás Reniero.

¿Dónde se jugó el Sporting Cristal vs Racing por la Copa Libertadores?

Estadio Nacional de Lima (José Díaz)
Capacidad: 50.000 espectadores
Lugar: Lima, Perú

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...