Washington Corozo emocionó a Cristal con jugada de Champions, pero disparo fue al palo [VIDEO]

¡Estuvo cerca! Sporting Cristal no pudo adelantarse en el primer tiempo ante Racing por la Copa Libertadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sporting Cristal no pudo abrir el marcador ante Racing en el primer tiempo.
Sporting Cristal no pudo abrir el marcador ante Racing en el primer tiempo.Fuente: Foto: composición EP

Este martes, Sporting Cristal y Racing Club se enfrentaron por la fecha 4 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2021, siendo Washington Corozo protagonista de una jugada en el primer tiempo del encuentro disputado en el Estadio Nacional de Lima.

Y es que el lateral izquierdo del equipo de Roberto Mosquera tuvo una de las más claras en la primera parte. Pese a que causó peligro en el área rival, su disparo se estrelló en el palo protegido por el portero Gabriel Arias.

La jugada se registró al minuto 11’ de iniciado el partido cuando el atacante ecuatoriano recibió la pelota por el sector izquierdo del campo y encaró a un defensa de Racing con mucha calidad. Incluso, pudo sacarse la marca para así quedar perfilado para sacar el remate desde fuera del área.

Sin pensarlo dos veces pateó con la pierna derecha, pero el balón se estrelló en el palo del arco protegido por Gabriel Arias, que solo se estiró para la foto. El gol le era esquivo una vez más a Corozo.

Sporting Cristal vs Racing - Los protagonistas del partido

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Omar Merlo, Alenjandro González, Nilson Loyola: Gerald Távara, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales; Corozo, Washington Corozo y Alejandro Hohberg.

Racing: Gabriel Arias; Schelotto, Iván Pillud, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Galván, López, Moreno, Maximiliano Lovera, Godoy y Nicolás Reniero.

¿Dónde se jugó el Sporting Cristal vs Racing por la Copa Libertadores?

Estadio Nacional de Lima (José Díaz)
Capacidad: 50.000 espectadores
Lugar: Lima, Perú

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...