¡Adiós a la Copa Libertadores! Sporting Cristal quedó eliminado tras caer 2-0 ante Racing [VIDEO]

¡Goles que no haces! Sporting Cristal repitió errores ante Racing y se despidió de la Copa Libertadores 2021 en el Nacional de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sporting Cristal fue superado por Racing Club en el Estadio Nacional y se despidió de la Copa Libertadores 2021.
Sporting Cristal fue superado por Racing Club en el Estadio Nacional y se despidió de la Copa Libertadores 2021.Fuente: Foto: EFE/composición EP

Derrotas que duelen. Sporting Cristal y Racing Club se enfrentaron esta noche por la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2021, dejando al cuadro rimense fuera de carrera al caer por 2-0 jugando de local en el Estadio Nacional de Lima.

El equipo de Roberto Mosquera salió con el objetivo de sumar sus tres primeros puntos en el torneo de clubes más importante del continente; sin embargo, el cuadro argentino concretó las que tuvo y se quedó con la victoria.

El campeón de la Liga 1 desperdició las más claras ocasiones de gol a través de Washington Corozo, tanto en el primer tiempo como en el segundo.

Sporting Cristal, una vez más, perdonó las que tuvo y lo pagó caro en la segunda mitad de la mano de Tomás Chancalay al minuto 74’ e Ignacio Piatti sobre los 76’.

Sporting Cristal vs Racing - Los protagonistas del partido

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Omar Merlo, Alenjandro González, Nilson Loyola: Gerald Távara, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales; Corozo, Washington Corozo y Alejandro Hohberg.

Racing: Gabriel Arias; Schelotto, Iván Pillud, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Galván, López, Moreno, Maximiliano Lovera, Godoy y Nicolás Reniero.

Los goles

Tomás Chancalay anotó el 1-0 de Racing Club ante Sporting Cristal

Ignacio Piatti puso el 2-0 para Racing por Copa Libertadores

¿Dónde se jugó el Sporting Cristal vs Racing por la Copa Libertadores?

Estadio Nacional de Lima (José Díaz)
Capacidad: 50.000 espectadores
Lugar: Lima, Perú

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...