Youtuber se entera de la muerte de su abuela en plena transmisión en vivo [VIDEO]

“Staryuuki” tuvo que cortar la transmisión tras revelar que su abuelita acababa de fallecer, dejando a todos sus seguidores sorprendidos.

“Gracias a todos por los mensajes de apoyo y consuelo, estoy leyendo sus mensajes y me alegra tener tanta gente que me acompañe en este momento difícil”, escribió Staryuuki.

“Gracias a todos por los mensajes de apoyo y consuelo, estoy leyendo sus mensajes y me alegra tener tanta gente que me acompañe en este momento difícil”, escribió Staryuuki.

Fuente: Composición EP

El jueves 6 de mayo, la youtuber cubana “Staryuuki” se encontraba en plena transmisión en vivo cuando se enteró que su querida abuelita había fallecido. Ante la trágica noticia, la joven tuvo que cortar en enlace delante de sus miles de seguidores.

“Staryuuki” cuenta con millones de seguidores en YouTube, Instagram y TikTok. Como todas las tardes, inició su transmisión, pero en un momento a otro se retiró de la escena.

Al volver delante de la cámara estaba totalmente desencajada, y en medio de lágrimas contó que su abuelita acababa de fallecer, por lo que iba a cortar la transmisión.

PUEDES VER: Youtubers son duramente criticados por sacrificar a su perro, tras morder a su hijo

Este suceso tomó dejó conmovidos a sus fans, quienes enviaron mensajes de solidaridad en las redes sociales. Sin embargo, hubo cibernautas que creyeron que se trataba una broma o que estaba actuando, con el fin de atraer fama.

Al día siguiente, la joven utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a todos sus fans y contar cómo se siente.

Gracias a todos por los mensajes de apoyo y consuelo, estoy leyendo sus mensajes y me alegra tener tanta gente que me acompañe en este momento difícil, siento un gran vacío en el corazón en este momento, pero me reconforta tener a tanta gente que me quiere y se preocupa por mí”, escribió.

El año pasado la joven compartió con sus fans en YouTube cómo se llevaba con su abuelita, y se emocionó mucho al hablar de ella. 'Staryuuki' manifestó que ambas tenían cualidades en común, como por ejemplo el arte del dibujo.

“Staryuuki” es una streamer que suele realizar transmisiones de gameplays de videojuegos. A veces combina esta afición con preparaciones de platos típicos latinoamericanos, y algunos bailes.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales