Youtubers son duramente criticados por sacrificar a su perro, tras morder a su hijo

Los usuarios criticaron a Nikki y Dan Phillippi, por tener una sesión de fotos con su mascota antes de ser sacrificarlo.

La pareja dijo que habían considerado reubicar a Bowser, pero “la sociedad humana” les dijo que “no era una opción”.

La pareja dijo que habían considerado reubicar a Bowser, pero “la sociedad humana” les dijo que “no era una opción”.

Crédito: Foto Captura.
Lazy loaded component
Redactor:

Los youtubers Nikki Phillippi y Dan Phillippi se enfrentaron a las duras críticas de sus seguidores después de revelar que habían sacrificado a su bull terrier de nueve años, Bowser.

La pareja de Nashville, en Estados Unidos, justificó en de YouTube que sacrificaron a su mascota, porque mordió a su pequeño hijo Logan. Si bien el menor no resultó gravemente herido, quedó con una marca en la cara de los dientes de Bowser.

Los Phillippis dijeron en su video que la personalidad de Bowser cambió después de que fue atacado por otro bull terrier, que pertenecía a los padres de Nikki Phillippi. “Ha herido gravemente a un par de perros diferentes”, dijo Dan.

PUEDES VER: ‘Misias pero viajeras’ viajaron a Texas para la vacuna contra la COVID-19 [VIDEO]

La pareja dijo que, aunque amaban a Bowser, se había vuelto difícil cuidar de él una vez que tuvieron a su hijo. También indicaron que planeaban mudarse, por lo que tenido conversaciones sobre qué hacer con Bowser, ya que hay “mucho que implica transportarlo”.

La pareja dijo que habían considerado reubicar a Bowser, pero “la sociedad humana” les dijo que “no era una opción”, debido a su larga historia con la familia y “todos los casos en los que Bowser había mostrado agresión”.

“Fue el peor día (pero) fue increíble porque todo llega a su fin. Fue un final hermoso, perfecto en nuestra sala de estar”, dijo Nikki. “Pudimos abrazarlo, besarlo, abrazarlo y agradecerle”.

La Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos le dijo a Today que la organización nacional “no estaba involucrada en este caso”.

Lazy loaded component image

Nashville Humane Association indicó que no tenían registros de Dan y Nikki Phillippi, y que no estaban al tanto de ninguna conversación sobre la eutanasia de Bowser.

Las reacciones y críticas de cibernautas no se hicieron de esperar, y los Phillippis mantienen su cuenta de Instagram en privado, y también inhabilitaron los comentarios de su video de YouTube.

Una petición en el portal Change.org sobre la desmonetización del canal de YouTube de la pareja ha comenzado a circular, obteniendo más de 12 mil firmas.

PUEDES VER: YouTuber Fede Vigevani es elegido como Influencer Latino del Año por Nickelodeon

Algunos cibernautas se mostraron preocupados por un momento del video, donde Dan dijo que pensaba en la película “Old Yeller”, donde se sacrifica a un perro. Otros criticaron a la pareja por tener una sesión de fotos con el perro antes de sacrificarlo.

Los influencers son la verdadera pandemia. Nikki Phillippi menosprecia a su perro por morder a su hijo, pero no antes de tener una sesión de fotos con el perro a centímetros del niño que supuestamente mordió y necesita ser sacrificado”, escribió una cibernauta.

De acuerdo al medio Today, los estadounidenses están comenzando a renunciar a sus mascotas debido a las dificultades del COVID-19.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales