Hombre que trabaja como taxista lleva a su perro en el auto para no dejarlo solo en casa [VIDEO]

Una usuaria de TikTok grabó el peculiar momento cuando el perrito estaba echado en el asiento delantero. El video conmovió a todos en las redes sociales.

La joven se percató de la presencia del perrito cuando subió al taxi.

La joven se percató de la presencia del perrito cuando subió al taxi.

Fuente: TikTok - Crédito: Composición EP
Lazy loaded component
Redactor: 02 May 2021 | 15:44 h

¿Llevarías a tu perro al trabajo? Un hombre que trabaja como taxista no puede dejar sola a su mascota en su casa y decidió llevarlo con él. Su historia no tardó en volverse viral en TikTok y otras redes sociales pues la tierna escena fue captada por una joven que no dudó en difundirlo.

La muchacha se percató de que el hombre llevaba a su mascota en el auto y le preguntó por qué lo hacía, él le indicó que teme dejarlo solo en casa.

Daniela De La Cruz, usuaria de TikTok, publicó su experiencia al tomar un servicio de taxi debido a que un perrito ocupaba el asiento del piloto. El video viral se volvió tendencia en unas pocas horas y conmovió a miles de usuarios.

“El taxista lo lleva a trabajar porque le da miedo quedarse solo”, puso en la descripción del video viral. En las imágenes se observa al can sentado y sin causar ningún tipo de alboroto.

La joven también contó que el conductor aprovechaba cada semáforo en rojo para poder acariciar al perro, quien se le acurrucaba para que le dé muestras de cariño.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales