Anciano decide rendirle un homenaje a su esposa tocando el violín en su entierro [VIDEO]

¡Un amor que nunca olvidará! El hombre expresó lo que sentía mediante la música, mientras acompañaba el féretro de su esposa que murió a causa del COVID-19.

El anciano conmovió a todos en TikTok.

El anciano conmovió a todos en TikTok.

Fuente: TikTok - Crédito: Composición EP
Lazy loaded component
Redactor: 18 Abr 2021 | 8:58 h

El coronavirus ha causado que muchas personas alrededor del planeta pierdan a algún ser querido ya sea por falta de oxígeno o medicamentos. Mediante TikTok, el video de un anciano ha conmovido a todos pues acompañó de una manera muy tierna a su esposa que había fallecido por la mortal enfermedad.

Un hombre adulto mayor nunca imaginó que, quien fue su compañera de vida durante 55 años perdería la vida a causa del coronavirus.

Tal y como se puede ver en el video de TikTok, el hombre expresó su dolor mediante la música pues acompañó el féretro de su esposa tocando su violín desde su casa hasta cuando fue enterrado en un cementerio de arena.

Estas imágenes han conmovido mucho a los usuarios de las redes sociales pues ha mostrado el drama que viven muchas familias por la pandemia.

El clip ya cuenta con más de 62 000 reproducciones y miles de comentarios. “Sus ojos llenos de tristeza”, “el sonido del violín expresa sentimientos de lamentos y recuerdos de ese gran amor que se va”, “Puedo sentir su dolor”, “El video que más me ha emocionado hasta el momento”, escribieron algunos internautas.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales