Un mal paso: quiso ayudar a recoger plátanos y termina aplastado por costal [VIDEO]

Trabajador se ha convertido en personaje viral en las redes sociales por su aparatosa caída.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video de la caída del trabajador se viralizó en las redes sociales.
Peculiar video de la caída del trabajador se viralizó en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Para muchos, Facebook sigue siendo la red social más interesante debido a que no solo apareció poco antes de las demás conocidas, también porque es donde los contenidos virales se comparten con frecuencia, como el que pudo ser grabado en un campo de cultivo.

Y es que un nuevo video muestra a un joven ser protagonista de una aparatosa caída cuando ayudaba en la cosecha de plátano, generando así diversas reacciones en Internet.

Tal como puede verse en el clip compartido por la página ‘Piuranadas’, difundido también en Instagram, uno de los trabajadores ayudaba a su compañero a llevar los plátanos en un costal.

Luego de recibir y ponerlo sobre su hombro, el joven camina tranquilo llevando la carga. Sin embargo, no se percató de una rama que estaba por su camino y se tropezó hasta caer y terminar debajo del costal; por fortuna no se lastimó.

Si bien se desconoce con exactitud cuándo y dónde fue que se grabó este video, lo cierto es que el joven se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“Jaja pobrecito”, “¡Asu eso dolió!”, “No me parece gracioso, pudo haberse lastimado”, “Yo tratando de ayudar”, “Se parece a mi amigo cuando quería demostrar su fuerza”, “Ver el video sin reír”, fueron los comentarios de algunos internautas.

Trascendió que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook y Youtube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios reaccionaron con diversos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...