Policía causa sensación por bailar al ritmo de "No sé" del grupo Explosión de Iquitos [VIDEO]

Ya nadie se resiste a esta popular canción, y es que el uniformado estaba cuidando las calles cuando escuchó la popular canción "No sé".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video del policía se viralizó en las redes sociales.
Peculiar video del policía se viralizó en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Es el hit del momento. Las redes sociales siguen dando la hora con el tema ‘No sé’ de la agrupación Explosión de Iquitos, tal como puede verse en diversos videos compartidos en Facebook y TikTok recientemente.

Uno de ellos, que se hizo viral en las últimas horas, es protagonizado por un policía mientras estaba haciendo patrullaje en la calle, generando diversas reacciones en los usuarios de Internet.

Tal como puede verse en el clip difundido por la página ‘Piuranadas’, el agente maneja escuchando este pegajoso tema que ha alcanzado miles de reproducciones en YouTube.

Cantando y moviendo su cuerpo al ritmo de la canción, pero sin soltar el volante por prolongado tiempo, el policía se divierte manejando mientras su compañero le graba durante el trayecto.

Si bien se desconoce con exactitud dónde fue que se registró este video, lo cierto es que el agente se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“Jaja hasta en la sopa”, “Jaja no puedo más con esta canción”, “Ese policía tiene ritmo, se nota”, “Jaja me hizo el día”, “Sin lugar a dudas es la canción del año, hasta ahora”, fueron los comentarios de algunos internautas.

Trascendió que el clip es uno de los más vistos en Facebook e Instagram. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios también se pronunciaron.

Chofer y cobradora de bus se suman al challenge ‘No sé’ y la rompen en TikTok

En las imágenes virales de TikTok los trabajadores se lucieron con sus mejores pasos de baile al ritmo de la canción de moda. El video no ha tardado en volverse viral en las redes sociales ¡Tienes que verlo!

Giselo y Uchulu, tiktoker que hizo viral "No sé", se enfrentan en duelo de baile

Uchulu llegó a Lima y no dudó en visitar los canales de televisión para mostrar su talento. Durante la mañana de este viernes, se hizo presente en el programa de América y bailó junto a ‘Giselo’.

TikTok: niño confunde a su madre con su hermana gemela por el brutal parecido

Unas hermanas gemelas quisieron probar si el hijo de una de ellas podría identificarlas sin confundirlas por el gran parecido y decidieron poner a prueba al menor, lo que nunca imaginaron es que la elección saldría mal y se volvería viral en las redes sociales ¿A quién eligió el menor ?

En el video viral compartido en TikTok, se observa a ambas con el mismo peinado, ropa y maquillaje luciendo como una sola persona y pusieron al niño a un metro de distancia para que eligiera a su ‘verdadera’ madre, pero cuando pensaban que iba a escoger a la correcta se dieron con la sorpresa de que su pequeño hijo tampoco lograría reconocerlas.

Uchulu será protagonista en el video de la canción "No Sé"

A través de un video promocional, la orquesta de cumbia Explosión Iquitos reveló que este 18 de abril se liberará su video del tema viral que ha puesto a bailar a más de un personaje de la farándula. En la cual, la protagonista será la popular Uchulu.

"Ya todo está listo... Prepárate... Este domingo 18 de abril a las 4.00 p.m., el video que todos esperaban ¿Estás listo?", dictaba el anuncio en el video de promoción de Explosión de Iquitos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...