Joven deja a su gato en la bañera y al regresar lo encuentra en divertida escena [VIDEO]

El felino sorprendió a miles de personas en las redes sociales por su tranquilidad al flotar en la tina. Mira aquí el divertido video viral de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El divertido video logró obtener más de 4 millones de reproducciones en TikTok.
El divertido video logró obtener más de 4 millones de reproducciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

¡Lo más tierno que verás hoy! Un gatito se ha convertido en toda una estrella de TikTok luego de ser captado pasando un día de spa en la bañera de su dueña. El protagonista del video viral cautivó a miles de internautas con su ternura.

Según contó su dueña, todo comenzó cuando iba a bañar a su pequeña mascota, sin embargo, al ingresar al baño olvidó que había dejado uno de implementos de baño, grande fue sorpresa cuando al regresar vio que el gatito estaba flotando en el agua.

Lejos de asustarse como cualquier animal de su especie, el gatito parecía disfrutar de su día de baño. Como se le puede ver en el video viral de TikTok, el felino se luce relajado sobre el agua, sin inmutarse por la cámara que lo grababa.

Incluso en una parte del clip se observa cómo el gatito empieza a tomar el agua de la tina. Miles de usuarios en redes sociales no pudieron evitar reír al ver la curiosa escena protagonizada por el relajado gatito de color gris.

“Está tratando de vaciar la bañera, es una técnica para salir”, “Piensa que se si se acaba toda el agua podrá salir de la tina”, “¡Agua sabor gato!”, “Mi gato es igual, ama el agua y bañarse en ella”, son algunos de los divertidos comentarios que dejaron los cibernautas en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...