Joven se lanzó en parapente, pero mala maniobra la hace estrellarse en el mar [VIDEO]

La turista trató de sobrevolar sola las playas de Cancún, sin embargo, un mal calculó la hizo impactar contra el agua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven contó en TikTok que solo se lastimó la piernas al caer.
La joven contó en TikTok que solo se lastimó la piernas al caer.Crédito: Captura / TikTok

Una joven y sus vacaciones en las playas de Cancún, México, se hicieron tendencia en redes sociales tras viralizarse un video en TikTok donde se logra ver la estrepitosa caída que protagonizó cuando se encontraba sobrevolando una playa en Quintana Roo.

En las imágenes se logra ver el preciso momento en que la turista estaba suspendida en el aire, cuando de pronto un repentino movimiento la hizo terminar sobre el mar. Según reportó el autor del video viral, todo se debió a un mal cálculo.

La joven identificada como Michelle Flores no dudó en contar su experiencia en redes sociales, pues miles de usuarios se mostraron preocupados al ver cómo cayó en el mar ante la mirada de sus guías y familiares.

“Sí, estoy bien, recuperando un poco todavía y sí, está hondo porque era en mar libre. Me lastimé las piernas, pero no me quebré nada”, contó la protagonista del video ante la curiosidad de los internautas.

La curiosa hazaña de la joven no tardó en viralizarse, logrando obtener más de 47 mil 'Me Gusta' y más de 500 mil reproducciones en redes sociales. “Con el primer video me asusté, pero con este solté una carcajada, todo es culpa del audio”, comentó una de las usuarias en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...