Influencer genera polémica al afirmar que el ceviche peruano lleva palta y tomate [VIDEO]

¡A informarse mejor! La joven mostró en sus redes sociales lo que para ella sería tres tipos ceviches: el peruano, el ecuatoriano, y el mexicano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antho Tricerri es una joven ecuatoriana, muy activa es sus redes sociales.
Antho Tricerri es una joven ecuatoriana, muy activa es sus redes sociales.Fuente: Facebook

Una influencer ha sido duramente criticada por usuarios de Facebook que el ceviche peruano lleva palta y tomate. En el video viral, también comparó el plato de bandera bicolor con los ceviches de México y Ecuador.

Antho Tricerri una joven ecuatoriana, quien es muy activa es sus redes sociales, quizo sorprender a sus miles de seguidores con un nuevo video, y vaya que todos quedaron bien sorprendidos.

La influencer puso en competencia al ceviche peruano, el ecuatoriano y el mexicano. Sin embargo, al presentar el ceviche peruano, este lucía muy extraño a la entrada nacional que todos amamos.

Para comenzar, el preparado estaba servido en un plato hondo, y lucía como una sopa. Lo más extraño es que la joven indicó que el ceviche de Perú tomate picado y aguacate o palta.

Tras probar los tres tipos de ceviche, la influencer ecuatoriana puso un diez de nota al ‘ceviche peruano’ por “la textura de la cebolla, y del tomate”. “Me gusta el aguacate en el ceviche”, indicó la joven.

Ante ello, la reacción de miles de peruanos de Facebook no se hizo esperar y no dudaron en corregir a la influencer.

Muchos de los usuarios pidieron que elimine el video porque representa una ofensa a los peruanos y una falta de respeto dar una información falsa de un plato que representa la gastronomía peruana.

Sin embargo, la joven no solo se habría equivocado con el ceviche peruano, sino también con el ceviche de México, según los comentarios de cibernautas mexicanos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...