El niño Oxxo aspira ser youtuber de videos cómicos, tras su estrellato en TikTok [VIDEO]

El menor de 12 años conquistó las redes sociales por su carismática expresión, su pícara sonrisa, y el divertido sonido que hace: “Mmm…”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elías Navarro aspira ser un youtuber para producir videos cómicos.
Elías Navarro aspira ser un youtuber para producir videos cómicos.Fuente: TikTok

Un niño de 12 años de edad viene siendo viral en redes sociales tras su peculiar reacción al atender a un cliente en la cadena de tiendas mexicana Oxxo. Elías Navarro y su amigo Daniel Morales no se imaginaron que grabar un TikTok en un momento de aburrimiento resultaría ser el camino para saltar a la fama.

La escena logró desatar la risa por la expresión graciosa que tiene el niño. Los cibernautas hicieron memes y remix con la grabación de TikTok. Sin embargo, algunos criticaron el video, pues creyeron que había un menor de edad trabajando en Oxxo, y que la tienda permitiría ello. Pero esto no fue así.

Hace algunos días los protagonistas de la historia fueron entrevistados por el youtuber Yulay, donde revelaron algunas cosas que los cibernautas no conocían.

Como por ejemplo que el video fue grabado hace más de 4 meses en TikTok, y que hace unos días se replicaron en las demás redes sociales como Facebook.

Daniel reveló que, tras conocerse el video, la directiva de Oxxo lo llamó la atención por dejar que el menor de edad use el uniforme de la tienda para grabar el TikTok dentro del establecimiento. Incluso, tras este hecho, la empresa ya no permite que el menor ayude a su madre en el trabajo.

En cuanto a Elías, el menor reveló que tiene muchos fans y hasta le pidieron fotos y videos tras hacerse viral, pero al parecer no tiene muchos amigos. Asimismo, resaltó que quiere convertirse en un youtuber para hacer videos cómicos.

El tiktok del niño Oxxo

Un día, Elías estaba en la tienda Oxxo, donde labora su mamá, y en complicidad con Daniel Morales, trabajador de la tienda, decidieron grabar un hilarante video.

Así que Elías decidió fungir de trabajador de Oxxo y su amigo Daniel hacía del comprador. En el clip viral se ve que el niño está tras la vitrina de la tienda y un cliente se acerca para comprar unos preservativos y unas pastillas de menta.

Ante el pedido, el niño reacciona con una expresión divertida y jocosa. “¿Me das unos condones?”, le dice Daniel. El niño, parece que no entiende bien, por lo que el ‘cliente’ le vuele a hacer el pedido: “Unos preservativos”.

Elías lo mira con una sonrisa pícara, y luego hace un sonido gracioso: “Mmm”. Luego le alcanza el producto. El ‘pequeño trabajador’ repite los mismos gestos luego de que el Daniel le indicara que quería unos preservativos “de los rojos”.

Luego, cuando el Elías le pregunta si eso es todo, Daniel le indica que quiere unos Halls negros. El niño nuevamente repite los mismos gestos, hasta el final de las escena, hasta que el 'cliente' paga y se retira.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...