Detienen a perrito porque sus dueños no respetaron el toque de queda [VIDEO]

¿Qué culpa tiene Firulais? Dos jóvenes se resistieron a la intervención policial, por lo que fueron conducidos a la comisaría de Bocanegra, junto a su mascota.

El incidente se produjo en una avenida del sector de Bocanegra, en el Callao.

El incidente se produjo en una avenida del sector de Bocanegra, en el Callao.

Fuente: Composición EP

Una peculiar intervención sucedió ayer en el Callao. Dos jóvenes fueron sorprendidos tomando alcohol, junto a su perrito en la vía pública, durante el toque de queda. Al resistirse a la intervención fueron detenidos, incluyendo a la mascota.

A fin de hacer más estricto el cumplimiento del toque de queda en el Primer Puerto, agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Callao, en coordinación con la Policía Nacional del Perú, aplicaron más rigor en las intervenciones durante los operativos pasada las 9 de la noche.

Tal es así que dos jóvenes fueron sorprendidos tomando licor en la vía pública. Al resistirse a la intervención, con el pretexto de que su perro se les iba a perder si los detenían, fueron llevados con su mascota y con su botella de licor a bordo de una unidad de la Marina de Guerra rumbo a la comisaría de Bocanegra, tal como se ven en las imágenes.

El incidente se produjo en una avenida del sector de Bocanegra, donde también se hizo recorrido de vigilancia por las avenidas El Olivar, Pacasmayo, Las Codornices, Dominicos y Tomás Valle.

Durante el operativo también se intervino a 25 personas, entre hombres y mujeres, que fueron sorprendidas en un resto bar ubicado en la Av. Tomás Valle, Urbanización Cóndor Callao.

A cada infractor se le aplicó la multa correspondiente por no respetar la medida de inmovilización obligatoria, el cual busca frenar la segunda ola de contagios del coronavirus en el Callao.

Lazy loaded component iframe

Como se recuerda, el Callao se mantiene en nivel de riesgo extremo frente al COVID-19 por lo que agentes de Seguridad Ciudadana de la comuna chalaca seguirán aplicando la mano dura para hacer cumplir el toque de queda.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales