Después de 15 meses, niño pudo volver a abrazar a su abuela gracias a la vacuna contra la COVID-19 [VIDEO]

Jean Chvala, de 71 años, se vacunó contra el coronavirus y lo primero que hizo fue abrazar a su nieto de tres años, a quien no veía desde finales del 2019.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena se ha robado el corazón de miles de usuarios en las redes sociales.
La escena se ha robado el corazón de miles de usuarios en las redes sociales.Crédito: Facebook

El emotivo reencuentro protagonizado por un niño de tres años y su abuela después de 15 meses sin verse debido a la pandemia de coronavirus ha conmovido a los usuarios en Facebook.

Jean Chvala, de 71 años, logró reunirse con su nieto Trax, de 3, luego de haberse vacunado contra la COVID-19. El reencuentro tuvo lugar en un parque de Ford City (Pensilvania, Estados Unidos).

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo la adulta mayor no pudo evitar llorar al volver a abrazar a su nieto, luego de verlo por última vez en la Navidad del 2019.

Kelsey Chvala, nuera de Jean, fue quien propuso la reunión y grabó el reencuentro entre su hijo y la abuela. “Ella dijo: ‘¡Eso sería genial!’ Y dije, ‘se va a enloquecer cuando te vea’, y efectivamente lo hizo”, contó la mujer, según recoge abc7.

Por su parte, Jean afirmó que fue difícil estar separada de su nieto. “Lo contacté por FaceTime y pude hablar con él a través del chat de video, pero fue difícil no estar con él”.

Cabe resaltar que el material audiovisual emocionó hasta las lágrimas a algunos de los internautas en Facebook. Además, el video se volvió tendencia en diversos países como México, España y EE. UU.

Facebook, últimos virales

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...