Captan a un equipo de niños entrenando al rugby mientras el volcán Etna está en plena erupción [VIDEO]

Facebook viral. Las sorprendentes imágenes muestran cómo los menores entrenan sin darse cuenta de la erupción del volcán Etna, en Sicilia (Italia).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho causó el asombro de miles de usuarios en las redes sociales.
El hecho causó el asombro de miles de usuarios en las redes sociales.Crédito: Facebook

Un increíble hecho registrado en Facebook ha dejado impactos a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que una persona captó el preciso momento en que un equipo juvenil de rugby de Sicilia (Italia) entrena y de fondo se observa la erupción del volcán Etna, que iluminaba el cielo a sus espaldas.

Según la cuenta del equipo San Gregorio Catania Rugby en Facebook, el singular episodio compartido el mes pasado muestra a los menores practicando el deporte de evasión y contacto, pese a la erupción del volcán Etna.

En las imágenes virales de Facebook se observa la espectacular erupción volcánica del Etna que genera cenizas de varios metros de altura, mientras que el equipo de rugby entrena en una cancha de Sicilia (Italia) sin darse cuenta de la corriente de lava fundida que desciende por las laderas del volcán.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios no dejaron de comentar y compartir el material audiovisual hasta volverlo tendencia en diversos países del mundo como México, España y EE. UU.

Cabe resaltar que el volcán Etna “entró en erupción el pasado 16 de febrero, arrojando una columna de ceniza de más de un kilómetro de altura, así como voluminosos ríos de lava que se desplazaban por la ladera este de la montaña, hacia el deshabitado valle de Bove. Durante las últimas semanas, el volcán ha arrojado lava, cenizas y rocas de forma regular, atrayendo la atención de geólogos y vulcanólogos”, informa RT.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...