Perrito callejero ‘pidió ayuda’ en clínica veterinaria para que le curen una pata herida [VIDEO]

El can entró cojeando a la clínica y estiró la pata para llamar la atención de una de las veterinarias. El emotivo video es viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El emotivo video viral conmovió a miles de internautas en YouTube.
El emotivo video viral conmovió a miles de internautas en YouTube.Crédito: Captura / YouTube

Un perro callejero se convirtió en el protagonista de un emotivo video viral compartido en YouTube. El can buscó ayuda en una clínica veterinaria de Brasil para que le curen una pata que tenía lastimada.

Como se puede ver en las imágenes difundidas en redes sociales, el perrito sin hogar ingresó cojeando a la clínica veterinaria, incluso se logra ver cómo trata de estirar su pata para captar la atención de uno de los veterinarios.

 “Llegó tranquilo, mostró su pata y yo fui a ver qué pasaba”, contó la doctora Dayse Silva, quien inmediatamente notó que el canino tenía un problema más grave, pues tenía ensangrentada su área genital.

En la grabación de YouTube se observa al can que ingresar al consultorio de los veterinarios para recibir atención gratuita. Tras estudiar las heridas del perrito, descubrieron que tenía una astilla clavada en la pata y l dejaron en observación por 30 días.

Luego de una evaluación mucho más exhaustiva, se diagnosticó que el canino era portador de un tumor venéreo trasmisible. Los veterinarios no dejaron al perrito a su suerte y decidieron hacerse cargo de su tratamiento y cuidados.

 “Estoy muy feliz de poder ayudar. Es una práctica común en mi clínica y, si Dios lo permite, encontrará un buen hogar”, contó la veterinaria que lo atendió a G1 Globo. Miles de cibernautas en redes sociales agradecieron el noble gesto de la clínica y sus trabajadores.

YouTube, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...