Mujer arriesga su vida para rescatar a su perrito de una piscina congelada [VIDEO]

La dueña del can no lo pensó dos veces y se lanzó al agua congelada para salvar a su mascota. El video es viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer recorrió la piscina congelada para hallar a su mascota.
La mujer recorrió la piscina congelada para hallar a su mascota.Crédito: Captura / YouTube

Una mujer se ganó los aplausos de miles de personas en YouTube tras salvar su perrito de morir congelado tras caer en una piscina helada en Tennessee, Estados Unidos. Las emocionantes imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Las bajas temperaturas en Estados Unidos se han convertido en una trampa mortal para miles de personas y animales en la ciudad de Murfreesboro, donde la piscina de una familia quedó cubierta de hiel.

Como se puede ver en el video viral de YouTube, dos perros estaban jugando cerca de la pileta congelada, sin embargo, uno de ellos dio un salto en falso y se hundió en el hielo formado por el agua. La dueña de la casa fue alertada por una de sus mascotas.

La mujer, sorprendida por los fuertes ladridos de uno de sus perros, salió a ver cuál era el inconveniente, cuando se dio cuenta de los que estaba pasando. Sin pensarlo dos veces se lanzó a la piscina congelada y empezó a nadar entre el hielo. Tras varios minutos de búsqueda, logró sacar al animal.

“Tuve la suerte de estar fuera y pude correr al otro lado de la piscina donde se había caído. Por suerte, tenemos una veterinaria local que vive en nuestro barrio y le dio unos medicamentos de urgencias para que tuviéramos tiempo para llevarlo al veterinario y salvarle la vida”, escribió la joven en el video de YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY