Perrito no se separa del cuerpo de su amigo que había sido atropellado y hasta intenta despertarlo [VIDEO]

¡Desgarrador! El can intentaba despertar a su ‘amigo’ sin recibir ninguna respuesta. El video ha conmovido a todos los usuarios de YouTube.

Perro no se separa de su amigo y las imágenes conmueven a todos.

Perro no se separa de su amigo y las imágenes conmueven a todos.

Fuente: YouTube - Crédito: Foto captura de YouTube
Lazy loaded component
Redactor: 21 Feb 2021 | 15:52 h

Los animales también pueden generar un vínculo de amistad inquebrantable y este video viral de YouTube lo demuestra. Un can no se pudo separar de su ‘amigo’ a pesar de que este había fallecido en el acto luego de ser embestido por un auto.

El desgarrador momento fue grabado en Filipinas por Mark Java, él regresaba con su familia después del funeral de su amigo y se percató de esta triste escena.

PUEDES VER: Perrito se roba el corazón de todos por su rostro de felicidad en su fiesta de cumpleaños [FOTOS]

Tal y como se puede ver en el video viral de YouTube, el can estaba al lado del cuerpo de su ‘amigo’ y no se movía para nada. En otro momento el perrito en su desesperación intenta despertarlo, pero ya había fallecido.

“Estábamos todos llorando mientras veíamos al perro mientras mi amigo acababa de morir. Esto se sintió como una doble tragedia”, dijo Mark.

PUEDES VER: Dueño de joyería simula un asalto y su perro reacciona de esta manera [VIDEO]

El clip cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios de parte de los usuarios quienes se han conmovido por estas imágenes.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet