Sacerdote reproduce por error una canción de rap en plena misa y su reacción se vuelve viral [VIDEO]

Miles de usuarios en Twitter y otras redes sociales no han parado de reír con el curioso momento que protagonizó el cura cuando disponía a iniciar la eucaristía.

La escena causó sensación en las redes sociales.

La escena causó sensación en las redes sociales.

Crédito: @podevine / Twitter
Lazy loaded component
Redactor: 09 Mar 2021 | 12:04 h

Un sacerdote de Irlanda fue protagonista de un cómico video viral en Twitter luego de que por error reprodujera un rap en plena misa. El peculiar hecho no solo causó las risas de miles de personas que seguían la transmisión de la eucaristía, sino también del propio cura que tomó con humor lo ocurrido tras el descuido.

El padre oficiaba una misa, que era transmitida desde la iglesia de Kincasslagh y Burtonport, ubicada en el condado de Donegal. No obstante, una canción de rap a todo volumen sonaría en la misa y sorprendería a más de uno.

PUEDES VER: Sacerdote sufre un ataque de risa en plena misa virtual y la escena se vuelve viral [VIDEO]

Tal y como se observa en las imágenes virales de Twitter, el sacerdote se disponía a iniciar la eucaristía cuando, de un momento a otro, sonó de fondo una canción de rap interpretada por el cantante británico Black the Ripper.

Lejos de molestarse o avergonzarse, el cura detuvo la música y se comenzó a reír. “Un poquito de rap por la mañana te despierta”, sostuvo. “De todos modos, es bueno verlos a todos”, añadió, afirmando a modo de broma que espera que su descuido no haya causado ningún problema en la presión arterial de nadie.

PUEDES VER: Brasil: Sacerdote arremete contra los fieles que no acuden a misa por la pandemia

Tras su difusión en Twitter, la parroquia de Kincasslagh compartió una imagen de la portada del álbum de Black the Ripper con la frase: “Por favor, pónganse de pie con nuestro himno de apertura”.

Lazy loaded component image

Cabe resaltar que el cantante británico Black the Ripper, cuyo nombre real era Dean West, murió el año pasado a los 32 años debido a un ataque al corazón.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales