¡Pobre minino! La divertida reacción de un gatito al ver un tigre de peluche [VIDEO]

Viral en TikTok. El gatito se llevó el susto de su vida al ver al enorme animal de juguete frente a él intentando “atacarlo”.

La reacción del minino ha hecho reír a más de uno.

La reacción del minino ha hecho reír a más de uno.

Fuente: TikTok - Crédito: Composición EP
Lazy loaded component
Redactor: Nicole Gonzales07 Mar 2021 | 14:13 h

Un video se ha vuelto viral rápidamente en TikTok y muestra la curiosa actitud de un pequeño felino cuando un enorme peluche en forma de tigre de bengala intentó “atacarlo”. El clip fue publicado desde hacer varios meses, pero recientemente adquirió más popularidad.

El clip muestra al gatito quien está tranquilamente, mientras una música de fondo nos prepara para ver algo “de terror”.

PUEDES VER: Marineros tailandeses rescatan a cuatro gatos de un barco en llamas en Tailandia [FOTOS]

El minino mira hacia atrás alertado por el ruido y no espera nunca ver lo que aparece frente a él: un enorme tigre blanco que lo “ataca” sorpresivamente y le produce el susto de su vida. Las imágenes ya acumulan cientos de reproducciones en TikTok.

A pesar del tremendo susto, el feroz gatito decide contraatacar e intenta erguirse para enfrentar al animal que resulta ser un muñeco de peluche.

PUEDES VER: Denuncian que gatita fue abusada sexualmente por depravado sujeto en México

“Él no lo vio venir”, se lee en la descripción del video viral que se ha vuelto sensación en TikTok y distintas redes sociales como Facebook.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales