Vacuna Pfizer: transmiten vuelo de las dosis al país con cumbia peruana de fondo [VIDEO]

¡No hay primera sin segunda! En redes sociales siguen EN VIVO el vuelo con canciones de Grupo 5, Agua Marina, Armonía 10, Caribeños, entre otros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar transmisión del vuelo se viralizó en las últimas horas.
Peculiar transmisión del vuelo se viralizó en las últimas horas.

La noche de este miércoles, el primer lote de las 50 mil dosis de vacunas Pfizer contra el coronavirus adquiridas por el Gobierno peruano aterrizan al país, y en las redes sociales como Facebook siguen EN VIVO el vuelo KLM 743.

A través de un fondo musical con cumbia peruana, los usuarios observan con atención el trayecto del avión. Como era de esperarse, diversas reacciones se generaron en las últimas horas.

PUEDES VER: Vacuna Pfizer llega hoy al Perú: todo lo que debes conocer de las dosis

Se trata del fanpage Unprg Lovers que, una vez más, se encargó de retransmitir este EN VIVO de una forma bastante particular, consiguiendo miles de comentarios y cientos de compartidos en Facebook.

Cabe recordar que el arribo del avión está programado para las 7:05 p.m. (hora peruana) al aeropuerto internacional Jorge Chávez, en medio de bastante expectativa de todo el país.

PUEDES VER: Vacuna Pfizer llega hoy: EN VIVO sigue el recorrido del avión con las 50 mil dosis

elpopular.pe

Sigue la música completa en el siguiente enlace.

Presidente Francisco Sagasti confirma vuelo del primer lote de vacunas Pfizer

El último martes, el presidente Francisco Sagasti confirmó que 50 mil dosis contra el COVID-19 del laboratorio Pfizer llegarán al país este miércoles al promediar las 7:05 p.m.

“Fuera del millón de dosis que ya tenemos, en el vuelo KLM 743 a las 7:05 de la noche llega el primer lote de vacunas de Pfizer. 50 mil vacunas llegarán este miércoles en la noche y todas las semanas seguiremos recibiendo montos similares de dosis de vacunas”, indicó desde el Hospital Militar Central.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...