Jaime Bayly es tendencia por decirle a Keiko Fujimori que su padre “fue un dictador” [VIDEO]

“Estoy decepcionado de ti, Keiko”, comenzó Jaime Bayly increpándole a la hija de Alberto Fujimori, que busca llegar a la presidencia en las Elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jaime Bayly y un mano a mano con Keiko Fujimori que sacó chispas.
Jaime Bayly y un mano a mano con Keiko Fujimori que sacó chispas.Fuente: Composición EP

Un nuevo caso viral en la política peruana se produjo el último fin de semana, cuando Jaime Bayly tuvo un mano a mano (virtual) con Keiko Fujimori, en la cual hubo comentarios muy duros contra la candidata presidencial por parte de Fuerza Popular. El periodista no dejó pasar el lado oscuro del fujimorismo, por el mandato de Alberto Fujimori de 1990 hasta el 2000.

“¿Por qué todos los jóvenes te odian? Mi esposa que es joven y sus amigas no votarían por ti, sienten alergia”, fue una de las primeras preguntas de este calibre que realizó el escritor contra la menor de los Fujimori.

elpopular.pe

Jaime Bayly y Keiko Fujimori hablaban de Rafael López Aliga, hasta que llegó el momento más tenso de la entrevista. “Lo conocías (a López Aliaga) cuando tu papá era dictador”, resaltó.

“Jaime, no te voy a aceptar que tildes a mi padre de dictador. Te pido por favor que lo trates con respeto”, respondió Keiko Fujimori con el seño fruncido por lo que dijo Bayly.

“Lo estoy tratando con respeto, eso es un hecho. Si prefieres le digo que era un autócrata”, replicó el periodista. Empero, Keiko Fujimori contestó que su padre fue elegido democráticamente en la década de los 90.

“Keiko, perdóname. Si un presidente que ha sido elegido democráticamente cierra un congreso da un golpe de estado y se convierte en un dictador. Tu papá en abril de 1992 se convirtió en un dictador”, señaló.

Finalmente, el intercambio verbal llegó a la cúspide cuando Jaime Bayly comparó a Alberto Fujimori con Nicolás Maduro por el mandato dictatorial que los caracterizan. “Jaime, por favor, no puedes comparar a mi padre con Maduro. ¿Ok?”, agrego keiko.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...