Supervisor y mozos de restaurante peruano la rompen con TikTok “Ay rico, rico, rico” [VIDEO]

¿El mejor TikTok de Trujillo? Baile al cerrar la jornada es toda una sensación y tiende a destronar a los mejores tiktokers.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar baile de los trabajadores se viralizó en las redes sociales.
Peculiar baile de los trabajadores se viralizó en las redes sociales.

No cabe duda que TikTok se ha convertido en el pasatiempo más entretenido de los usuarios en este tiempo. La plataforma que nació como una app de música es todo un fenómeno de Internet y los hilarantes o peculiares videos, como el baile de unos trabajadores, lo demuestran.

Y es que un nuevo viral ha llamado la atención por la singular coreografía del supervisor y los mozos de un restaurante de Trujillo al culminar las labores, generando diversas reacciones entre los internautas.

PUEDES VER: Viralizan a hincha peruano en el Mundial Rusia 2018 ‘vendiendo’ paltas y plátanos [VIDEO]

Tal como puede verse en el video, los trabajadores, usando sus mascarillas y protectores faciales, se graban bailando en la puerta del local al ritmo de “Ay rico, rico, rico”, pegajosa canción que es todo un éxito en TikTok.

Se trata de ‘D’ Tradición Salón de Té’, un conocido establecimiento del norte del país quienes se encargaron de difundir el baile de los chicos que ya son toda una sensación.

PUEDES VER: Joven intentó orinar en la calle sin imaginar que terminarían echándole agua de una casa [VIDEO]

“Nuestro supervisor y anfitriones de servicio culminan la semana con la misma alegría y energía de siempre”, escribieron en el post compartido en su cuenta oficial de Instagram.

elpopular.pe

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“¡Me encanta!”, “Jaja qué pasitos”, “¡Felicitaciones, chicos, excelente atención!”, “¡Qué éxito!”, “Así deberían bailar en mi trabajo”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

PUEDES VER: ¡Qué recuerdo! Viralizan baile de la PNP al ritmo de la ‘Macarena’ en Carnavales de Cajamarca [VIDEO]

Trascendió que el clip es uno de los más vistos. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...