Joven soñó con un número extraño y encuentra a su clon en un cuadro de hace 500 años [VIDEO]

El muchacho nunca se imaginó que el código con el que soñó, lo llevaría a encontrar un cuadro de hace 500 años que tiene el retrato de una persona parecida a él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven asegura haber encontrado a su clon
El joven asegura haber encontrado a su clonFuente: TikTok - Crédito: Composición EP

TikTok es una de las plataformas más usadas pues hay un montón de videos que generan mucha intriga entre los usuarios, como el clip de este joven. El muchacho llamado Rober Tolbi, reveló lo extraño que le sucedió y el hallazgo de su clon.

Rober hace un tiempo tenía un sueño muy recurrente sobre la muerte y se aterrorizó cuando descubrió que podría tener una conexión con su “vida pasada”.

El muchacho soñaba que estaba muriendo y un número se le quedó grabado en la cabeza, según cuenta en el video de TikTok. “Mi piel estaba en llamas. Cuando me despierto, estoy todo sudado y el número A-14Z29 se me queda en la cabeza por alguna razón”, relató el muchacho.

Él buscó en Google y no descubrió nada, pero fue una amiga de él quien le dijo algo muy sorprendente pues encontró que el número pertenecía a un retrato de un hombre que murió de viruela hace 500 años y que, además, era muy parecido a él, como si se tratara de un clon.

El clip se volvió viral de inmediato en la aplicación china y muchos de los usuarios se mostraron muy sorprendidos. “Esto literalmente me está asustando, esto no puede ser real”, “Si estás haciendo una broma, avísame, porque estoy demasiado asustado”, escribió uno de los internautas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...