TikTok: Joven repartidor es viral por su furiosa reacción tras no recibir propina por una entrega [VIDEO]

El hombre perdió los papeles tras realizar una entrega bajo la lluvia y no recibir nada. El video se volvió viral en TikTok rápidamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven se vuelve viral por su furiosa reacción en TikTok
Joven se vuelve viral por su furiosa reacción en TikTokFuente: TikTok - Crédito: Composición EP

Un joven que trabaja en una conocida cadena de pizzas se volvió viral en TikTok por su reacción al saber que no le entregaron propina. El clip fue grabado por su compañero y ha dejado con la boca abierta a más de un usuario de las redes sociales.

El mejor recurso que tienen las personas que trabajan en el servicio de entrega a domicilio son las propinas pues esto les permite generar un ingreso económico mensual.

Al inicio del video viral de TiKTok, se puede ver el coraje del repartidor que parece ser de la pizzería Domino’s. Luego, comienza a protestar por no recibir ningún monto tras haber realizado la entrega en plena lluvia.

“¡No quiero trabajar más aquí! ¡Cinco minutos! ¿Cinco minutos bajo la lluvia y sin propina? ¿Sin propina?”, dice el repartidor de pizzas. Mientras su amigo le pide que se calme. Por último, el muchacho da un golpe a la pila de cajas y estas caen al suelo.

El clip cuenta con casi dos millones de reproducciones y casi 17 000 comentarios. “Si no puede dar propina, no ordene. Literalmente en plena pandemia”; “A las personas que se quejan de dejar propina… Simplemente no deberías comer fuera o quizás debería ir a recogerlo tú mismo”, escribieron los usuarios en la publicación.

El muchacho al ver estos comentarios reveló que no solo no recibió propina pues el cliente no apreció su trabajo. “Si ella me hubiera dado un dólar o incluso se hubiera disculpado por la lluvia en la que estoy empapado, habría estado bien”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...